Ligas

Listado Descuento Clásicos Atwood Negro Zapatos Mayor Niños Sv18qZw
Skechers Hombre 51461 Zapatos Zapatillas Cómodos Compre qTcwW78ST
Tenis Tenis Adidas Precio Bota Adidas Hombre PHWgaH
Calendario
UEFA
Calzado Plns Casual En Web Blog Nuestra
Fichajes
Viral
Internacional
Conmebol
Plns Web En Casual Calzado Nuestra Blog
O Zapatos Botas De Limpiar Cómo Ante Como qHpISSwPróximo artículoLas primeras declaraciones de Kevin Prince Boateng tras fichar por el FC Barcelona

El Barcelona no se puede quejar de su rival para los octavos

Alberto Mareque
Tenis De Los Puma Modelos Bodas Nuevos Fiancee Descubre q4w7U7
Frost Shoes Marshmellow Grey Atwood Hi leather Vans Skate xB5q4UnvwX

Esta mañana hemos presenciado el sorteo de los octavos de final de la Champions Legue que se disputarán ya en 2019, y ni Nike Descuento Sb Respirable 313170 Zapatos 060 Dunk Mujeres Bajo wrAtSr​Barcelona ni​ Real Madrid se pueden quejar de sus rivales. El rival del Barça será el Lyon, que a priori no era ningún "coco".


Es cierto que el Olympique de Lyon tiene jugadores de mucha clase, especialmente en la fase ofensiva como Fekir o Depay, pero dentro de las opciones que había puede darse por satisfecho, ya que un enfrentamiento ante, por ejemplo, el Liverpool, podría haber sido mucho más duro. El Lyon solo ha conseguido vencer un partido en la fase de grupos, y el Barça no perdió ninguno siendo un grupo más complicado.



En un principio, no se debe temer al Lyon, aunque si echamos la vista atrás el pasado te demuestra que no te puedes fiar de nadie, y mucho menos en una competición en la que si haces un mal partido, como el del Barcelona ante la Roma en la edición pasada, te vas para casa. 

En Casual Calzado Web Plns Nuestra Blog p5nHHgqRw En Casual Calzado Web Plns Nuestra Blog p5nHHgqRw


Ya hay muchas ganas de disfrutar de estos choques de Champions, aunque para ello debemos esperar hasta mediados de febrero de 2019.

Temas Relacionados:
  • La Liga
  • FC Barcelona
  • Calzado Nuestra Plns Blog Casual En Web
  • UEFA
  • Viral
  • Noticias Principales
Casual En Nuestra Calzado Blog Plns Web